El primer beso del que se cumplen 24 años (y un día)

 

Perth 22 de agosto del 2024

¡Qué difícil es dar el primer beso! o por lo menos lo fue para mí.

¿Cómo se hace para tocar el cuerpo de otro, para permitirnos apoyar una parte tan sensible como son nuestros labios, la boca, sobre otro ser humano?

Ni que hablar de “dejar entrar a alguien a nuestro espacio hasta ese momento sagrado, intimo, invulnerable”.

Lo cierto es que me parece que todos soñamos con que con nos pase alguna vez y con más razón a la edad de la adolescencia donde todo nuestro ser está en ebullición.

Las imágenes de besos, en la TV, en películas o en donde sea, nos hacen soñar con ellos, imaginamos que es una experiencia deseable, apetecible, disfrutable, que nos va a hacer explotar de emociones lindas, sensuales.

Recuerdo mis primeros intentos de besos como el quedarme firme tipo estatua mientras ese otro se acercaba y apoyaba su boca sobre mí. Todo era tosco, rudo, desincronizado, áspero, incómodo. Me producía más que nada vergüenza, ganas de que no sucediera.

Por suerte eso pasó y pude disfrutarlos en todo su esplendor.

Tuve la oportunidad en mi vida de degustar “algunos”.😊

Hubo casos en los que fueron buenos y otros en los que bastó ese primer y único beso para saber que no habría otro.👎

Después de todo, en última instancia, es cuestión de gusto, de que se produzca esa magia que nos dice que queremos recibir más.

Los besos apasionados a mi parece que son autónomos de nuestra razón, es algo que no se piensa, se siente.

Tiene que desatarse una atracción, una fuerza que nos empuje a seguir recibiendo y a dar.😘

Cuando nos dimos ese primer beso con Fabian fue como una explosión de fuegos artificiales en todo mi ser.💋🎉

Fue sentir que era la persona que conocía la combinación de la caja fuerte en la que yo tenía guardado mi verdadero ser. 🔑

Él, sin imaginarlo, venía a ofrecerme la posibilidad de ser libre, una oportunidad que, aunque me generaba un pánico inmenso, algo muy adentro mío me decía que tenía que aprovechar.

Fue una invitación a desplegar esa parte mía que hasta ese momento había vivido un poco a los tumbos, a reconciliarme con mi esencia, a dejar que me desperezara, que inflara mis pulmones de aire fresco, que expusiera mi cara al sol, que me sintiera irradiar una luz que hasta ese momento funcionaba como en intermitencia.

Ese beso fue la revelación instantánea, la confirmación de que éramos el uno para el otro, que las sensaciones que nos rodearon desde que nos conocimos en la facultad hacía ya 15 años, esas que nos decían que teníamos que estar juntos, eran correctas, acertadas, premonitorias.💖💖

Fue desear repetir esas emociones a cada instante, todo mi ser pensaba casi 24 horas al día con exclusividad en ese placer que había sentido ese 21 de agosto, sentada en el piso, al lado de él, mirando el video de su primer casamiento.😂

Pasamos 15 años como amigos, a veces desde lejos, a veces más cerca, hasta que el universo nos puso nuevamente en el camino del otro y que nosotros nos animamos a caminar juntos.

Una vez que empezamos a andar ya no tuvimos que parar.

Fue un torbellino de emociones, un tsunami de aventuras, de ganas, que nos fue llevando concretar muchas cosas en muy poco tiempo.

Ya teníamos los dos 32 años, habíamos pasado muchas cosas, aciertos y fracasos, por eso teníamos bastante claro como queríamos vivir nuestra historia de amor.

Queríamos ser protagonistas, sentirnos plenos, felices, acompañados, queríamos poder ser y sentir que teníamos una persona al lado que nos motivaría para ser nuestra mejor versión. 

Queriamos alguien con quien construir una familia, soñar proyectos, reirnos juntos, sentirnos queridos y andar.

Hoy seguimos en ese camino, nos seguimos eligiendo como el primer día, aunque los por qué hayan ido cambiando y seguirán haciéndolo.

Y si, ese primer beso fue la confirmación de nuestra elección, fue la luz verde para avanzar en nuestra vida juntos.

Él me dijo: Vos estas sola y yo también, ¿qué te parece si lo intentamos ahora?

Yo le dije: mirá que estoy ávida de besos.

Él me besó, yo lo besé, nos besamos. 💘💋

Y yo sentí que a partir de ese momento todos mis besos serían suyos.

Cynthia


Pd:cual es tu historia? Te acordas de algun beso que todavia saboreas en tu memoria? Contame

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres de mi vida. Catalina

Las mujeres de mi vida. Niní (Irene).